Pocos conocidos datos sobre ventanas de madera.

Ventanas de madera natural

¡Aléjate de la monotonía! Desde ahora mismo, los marcos de las ventanas ya no serán iguales. Hace poco que hemos perfeccionado nuevos materiales y métodos para crear ventanas de madera que ofrecen mejores consecuencias en todos los aspectos. De esta forma nace nuestra exclusiva gama de la línea de ventanas de madera natural. Hemos fundado este catálogo partiendo del maravilloso rendimiento de las ventanas de madera, agregando en el interior la calidez y la belleza de la madera auténtica. La consecuencia es una ventana planteada para soportar a los agentes atmosféricos, apta para garantizar los más aptos parámetros de aislamiento térmicos y acústicos y capaz de aportar al interior de la residencia la naturalidad de la madera auténtica. Todo eso sin apenas mantenimiento y con un rumbo eco-sostenible.

Ventanas de madera tradicionales y actuales


En lo que concierne al diseño de estilos interiores, el mundo del mueble dicta preferencias y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Los muebles 2.0, incluyendo los de lujo, ya no son solo muebles de madera sólida para combinar con las más nuevas tecnologías, aptos para ensalzar la belleza y la calidez del material de la madera y certificar los mayores estándares de calidad. Las mismas tecnologías que descubrimos en el nuevo catálogo de ventanas de madera. Ventanas de madera natural con un corazón tecnológico, pero semejantes a las ventanas de madera tradicionales. ¡Será imposible notar la diferencia!
¿Aún no se ha decidido si escoger ventanas de madera a medida? ¡Desde ahora mismo ya no tendrás que elegir! Con nuestro actual inventario de ventanas de madera usted puede tener sólo lo mejor de ambas alternativas en una magnífica solución para ofrecerle el mejor rendimiento térmico y una estética muy bella y elegante. Con sus numerosas variantes de madera que van desde nogal, teca, roble y blanco, las ventanas de madera se integran a la perfección con las puertas, con los accesorios de decoración y el suelo de parquet de madera pura. De esta manera, usted conseguirá interiores perfectamente conjugados, realzados por la clase y el refinamiento que la madera confiere a cada ambiente refinado. Desde fuera, la ventana se puede definir con todos los acabados de la gama. ¡Porque la belleza jamás es demasiado!
Las ventanas de madera habitualmente requieren un mantenimiento intermedio a intervalos regulares, ventanas pues los chubasco, el sol y las heladas provocan inevitablemente defectos y variaciones en la superficie visible de las ventanas. Pero nuestras ventanas de madera son muy resistentes a las incidencias atmosféricas, asegurando un clima invariable y cómodo. Ya no precisará pinturas y disolventes para darle una nueva vida a sus ventanas de madera, ya que la actual tecnología diseñada en estas ventanas de madera las mantendrá siempre como nuevas y perfectas desde el el día que se compraron.

Ventanas de madera: qué madera elegir


En la creación de puertas y ventanas acristaladas de madera, presenta varios tipos de maderas, siempre muy preciadas y con diferentes selecciones de teñido o lacado.
Las maderas presentadas por nuestro equipo engloban:
Pino: madera fácil de trabajar y maravillosa para puertas de madera con vitrales.
Pino laminar: indicado para acabados en madera de pino laminar, listado entero, transparente o para acabados lacados.
Abeto laminar: avala una enorme solidez para acabados lacados y teñidos.
Roble laminar: precisamente resistente a las inclemencias meteorológicas y al deterioro.
Todas las maderas utilizadas en la producción de ventanas de madera y cristal están surtidas de una garantía de reforestación, el PEFC. Esta certificación garantiza que la madera empleada procede de bosques gestionados de manera sostenible, tanto desde el punto de vista ambiental como social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *